viernes, 12 de diciembre de 2008

Los de "Dibujo"

Ay, que añitos aquellos.... ¡ qué de láminas hicimos... !

Recuerdo que en C.O.U. unos pocos optamos por dibujo lineal... Nos dio clase D. Julián Palencia Cortés, fallecido hace unos pocos años...


Aquí aparecen algunos de los que compartimos Aula de Dibujo. Todavía la recuerdo, subiendo las escaleras, a mano derecha... Antonio, Juan de Dios, Willie, Juan Antonio, Julia, Nieves... faltan algunos, como Pepe Carbajo, otro Pepe ( vivía en la calle "el Tato" )

D. Julián se sabía el libro de memoria ( total, lo había escrito él, un tratado monumental de Dibujo Técnico, en tres volúmenes ). Todavía los tengo, puesto que trás él, nadie me ha enseñado nada en Dibujo Técnico.


Los ojos de Nieves, verdes como esmeraldas, eran preciosos...la verdad es que los ojos verdes siempre han sido una de mis debilidades, pero algunos me han roto el corazón, me han hecho papilla...

Quede aquí mi pequeño recuerdo a aquellos compañeros. y a D. Julián, al cual recordaré cariñosamente por su mote, "el Buitre". Siempre estará en nuestro recuerdo

No hay comentarios: